Dónde un caddie puede colocarse antes de que realices un golpe
Cuando comienzas a adoptar un stance para tu golpe (lo que significa que tienes al menos un pie en posición para ese stance y hasta que realizas tu golpe, existen limitaciones relativas a cuándo y por qué tu caddie puede situarse deliberadamente en o cerca de una extensión de la línea de juego detrás de la bola (es decir, la "zona restringida").
Siga el siguiente enlace para conocer todos los detalles sobre cuándo y por qué tu caddie puede situarse deliberadamente en la zona restringida.
Esta Regla no prohíbe que obtengas ayuda haciendo que una persona, que no sea tu caddie (o compañero), se sitúe en la zona restringida para ayudar a seguir el vuelo de una bola.
Regla Relacionada - 10.2b(4)