Bola (o marcador de bola) movido - Durante el backswing (subida del palo) o golpe
Si tu bola en reposo comienza a moverse una vez que has comenzado el golpe o el backswing (subida del palo) para ejecutar un golpe y continuas para completar el golpe:
  • La bola no debe ser repuesta, no importa que causó su movimiento.
  • En su lugar, debes jugar la bola desde donde fue a reposar después del golpe.
  • En el green, no hay penalización a menos que hayas provocado deliberadamente que la bola se mueva antes del golpe (ver la Regla 9.4b).