Colocar Objeto para Ayudar a Alinearse, a Tomar el Stance o a Hacer el Swing
Un jugador no debe colocar un objeto para ayudar a alinearse o para tomar el stance para el golpe a ejecutar (como un palo colocado en el suelo para indicar donde debería apuntar el jugador o la posición de los pies).
“Colocar un objeto” significa que el objeto está en contacto con el suelo y el jugador no está tocándolo.
Si el jugador quebranta esta Regla, no puede evitar la penalización aunque quite el objeto antes de ejecutar el golpe.
Esta Regla también se aplica por tomar acciones con un propósito similar, como cuando un jugador pone una marca en la arena o rocío para ayudar con su swing.
Regla relacionada - 10.2b(3)