1
Puntos Generales
Revisión
2
Áreas del Campo
3
Jugando la Bola
4
Greens
Revisión
5
Bola movida o desviada
6
Levantando y Dropeando
7
Bola Ayudando o Interfiriendo el Juego
Revisión
8
Alivio Sin Penalización
9
Alivio Con Penalización
Revisión
10
Instrucciones para el Examen
Examen Final de la Academia de Reglas
Examen Final de la Academia de Reglas
Su examen ha comenzado ahora.
1/76
Antes de jugar su putt, Grant quita una piedra empotrada en el green en su línea de juego. ¿Cuántos golpes de penalización recibe en juego por golpes?
A
No hay penalización.
B
Un golpe.
C
Dos golpes.
2/76
Al dropear, si su bola accidentalmente toca su pie luego de tocar el suelo dentro del área de alivio, cual de las siguientes es cierta:
A
No hay penalización y la bola debe jugarse como reposa.
B
No hay penalización y la bola debe ser dropeada nuevamente.
C
Ud recibe un golpe de penalización y la bola debe ser jugada como reposa.
3/76
¿Cuál de las siguientes no es cierta?
A
En juego por golpes, un jugador debe embocar y entregar un score para cada hoyo.
B
En match play, un jugador puede concederle un putt corto a un contrario.
C
En juego por golpes, un jugador puede concederle un putt corto a otro jugador en el grupo.
4/76
Cuando el astabandera es dejada en el hoyo, cual de las siguientes afirmaciones es verdadera:
A
SI su bola golpea el astabandera no hay penalización y la bola debe ser jugada como reposa.
B
Si su bola golpea el astabandera Ud debe repetir el golpe.
C
Si su bola golpea el astabandera Ud recibe dos golpes de penalización.
5/76
La bola de Shona reposa en el área general y ella mueve una hoja que está muy cerca a su bola, lo que ocasiona que la bola se mueva. Ella repone la bola en la posición original antes de ejecutar su golpe. En juego por golpes, ¿cuántos golpes de penalización recibe ella?
A
Un golpe.
B
Dos golpes.
C
No hay penalización.
6/76
Cuando se toma alivio lateral de un área de penalización roja, ¿cuál es el tamaño del área de alivio?
A
La longitud de tres palos desde el punto de referencia.
B
La longitud de un palo desde el punto de referencia.
C
La longitud de dos palos desde el punto de referencia.
7/76
Al jugar una bola provisional, antes de ejecutar el golpe, Ud debe:
A
Anunciar que va a jugar una bola provisional.
B
Confirmar que tipo de bola Ud va a jugar.
C
Confirmar cual bola va a jugar si se encuentra la bola original.
8/76
¿En cual de las siguientes situaciones no tiene derecho a alivio sin penalización de un aspersor?
A
Cuando su bola no está tocando el aspersor pero su palo podría tocar el aspersor cuando haga su backswing.
B
Cuando su bola está fuera del green y un aspersor en el green está en su línea de juego.
C
Cuando el aspersor interfiere con su stance.
9/76
Una bola siempre puede ser levantada bajo las Reglas por:
A
El jugador solamente.
B
El jugador o su caddie.
C
El jugador o cualquiera autorizado por el jugador.
10/76
Al tomar alivio de un aspersor en el área general, cual de los siguientes es verdadero:
A
La bola debe ser dropeada en y jugada desde cualquier área del campo aparte de un área de penalización.
B
La bola sólo debe ser dropeada en y jugada desde el área general.
C
La bola debe ser dropeada en y jugada desde cualquier área del campo.